Con la premisa de atender y apoyar a la población en silla de ruedas, uno de los sectores vulnerables en el municipio, el Gobierno Municipal se suma a la unión de esfuerzos para reparar ese transporte a través de la sexta jornada del programa “Enchúlame la Silla”.

Al presentarse el programa de reparación de sillas –a celebrarse del 25 al 27 de enero– el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza resaltó el compromiso del cabildo en pleno” para estas acciones que conllevan a una política pública en beneficio y favor de todos los sectores de Tuxtepec, en este caso para quienes utilizan por necesidad una silla de ruedas”.

La sexta jornada de enchúlame la silla es organizada por el DIF municipal de Tuxtepec, que encabeza la profesora Erika Vásquez Estrada, en coordinación con la fundación ALEM (Autonomía, Libertad en Movimiento, AC), Rotary, Tuxtepec, Cuenca, distrito 4195, con el decidido apoyo de quienes integran el cabildo del gobierno municipal.

Quienes estén interesados en participar y ser beneficiados con el programa, pueden acudir, directamente, al parque Juárez en horario de 9:30 a 14:00 hrs (25 y 26), y de 9:30 a 12:00 hrs el jueves 27. O bien, llamar al teléfono 287 87 5 33 99, jefatura de personas con discapacidad.

#GobiernoMunicipalTuxtepec #TierraDeBienestar

EN ESTE ARTICULO: