El Gobierno Municipal de Tuxtepec, que preside Irineo Molina Espinoza, realizó el desfile por el 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con más de 2 mil participantes de diversas instituciones educativas, corporaciones policiacas, asociaciones civiles y grupos de rescate que fueron aplaudidos por cientos de espectadores a su paso por las principales avenidas.

Con el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza encabezando los contingentes partieron a las 9 de la mañana del Parque Juárez hacia los puntos designados, para los cuales se hizo todo un desplegado de seguridad vial, protegiendo la seguridad de todos y a su vez coordinando acciones para dar fluidez a el tráfico vehicular.

Las familia pudieron observar demostraciones como tablas rítmicas, entrenamientos deportivos, gimnasia rítmica y carros alegóricos; de esta forma las tradicionales “Adelitas”, “héroes nacionales”, deportistas, bastoneras, bandas de guerra, integrantes de la comunidad sorda y con Síndrome de Down cumplieron con el deber acompañados de música patriótica.

A este recorrido se unió la Policía Preventiva Municipal y la Secretaría de Marina SEMAR con contingentes del Programa Mujer Segura “Cero Tolerancia” con una patrulla que da auxilio a llamadas de emergencia por violencia de género, al igual que alumnos de la Academia de Policía Juvenil dieron muestra de defensa personal; elementos de Prevención del Delito y de equipos tácticos de reacción inmediata compartieron procedimientos de detenciones, rescate de personas en vehículos en movimiento y rapel.

El Presidente Municipal agradeció a cada una de las personas que hicieron posible esta muestra de solidaridad y fervor patrio.

EN ESTE ARTICULO:
Con el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza encabezando los contingentes partieron a las 9 de la mañana del Parque Juárez hacia los puntos designados, para los cuales se hizo todo un desplegado de seguridad vial, protegiendo la seguridad de todos