El reto es grande. Sin embargo, es mayor el deseo y compromiso de construir las condiciones para un mejor Tuxtepec. Por lo tanto, el gobierno municipal diseñó un plan de trabajo para que en este año, se realice el mayor número de obra pública en el municipio.
Históricamente, la demanda de colonias y comunidades rebasa las 200 solicitudes para obra pública, principalmente en materia de pavimentación, pozos profundos, guarniciones y banquetas, además de drenaje sanitario y fluvial, entre otros.


En esta ocasión, el munícipe expresó que las solicitudes de las autoridades auxiliares rebasan las 220 obras: “Estamos trabajando en economías públicas, checando precios justos y buen manejo de los recursos para dar respuesta a la mayoría de ellas”.
Afirmó ue su obligación –aunque lo toma más como reto y compromiso—es hacer el mayor número de obra pública que se haya ejecutado en el municipio. Como antecedente, comenta, en las últimas tres administraciones no han pasado de entregar más de120 obras de manera anual.


Nosotros, desde un principio dijo, sabíamos del reto de gobernar un municipio tan extenso y con grandes rezagos que, ninguna autoridad, asumió la responsabilidad de solucionar. La mayoría se dedicó a construir obra de rentabilidad política, dejando de lado lo social, lo que transforma y mejora la vida de una colonia, fraccionamiento o comunidad.


Molina Espinoza es reiterativo en el sentido de que: “para el gobierno municipal que encabezo la demanda social de cualquier comunidad es una prioridad. No hay asentamiento humano grande o pequeño, todos tienen la misma valía y más cuando, con nuestras acciones estamos trabajando para reducir el rezago que tenemos. A pesar de ser un municipio rico y productivo”.
Hoy, tenemos el reto, el compromiso de hacer, mínimo 180 obras, independientemente de las que se ha hecho con recursos propios. Vamos a cimentar lo que es el camino hacia un Tuxtepec de Bienestar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
EN ESTE ARTICULO:
Vamos a cimentar lo que es el camino hacia un Tuxtepec de Bienestar.