*La continuidad de obras garantiza el bienestar del municipio.

El gobierno municipal mantiene –por segundo año consecutivo– la estrategia de invertir, construir, rehabilitar y mantener las vías de comunicación como un generador de bienestar en comunidades, colonias y fraccionamientos.
En su visita a la comunidad de Lázaro Cárdenas para dar el banderazo de arranque de la construcción de guarniciones y banquetas donde se invierte más de un millón 248 mil pesos, el presidente de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, manifestó que para aspirar al desarrollo colectivo debe existir igualdad.
Por lo tanto –dijo– hoy en este asentamiento humano se construye guarniciones y banquetas en beneficio de 80 habitantes. Esta acción es un acto de justicia social y un impacto de bienestar para quienes, por años, al igual que otros sectores, fueron ignorados por sus autoridades.
Molina Espinoza recalcó que el día en que las comunidades compartan y sumen esfuerzos para lograr acciones de cambio “ese día habrá mayor orden para las autoridades y sus ejercicios”.
Venimos a refrendar la palabra a cumplir compromisos y a mantener el sueño, con hechos, de que Tuxtepec está en la ruta del bienestar.

EN ESTE ARTICULO:
El gobierno municipal mantiene --por segundo año consecutivo-- la estrategia de invertir, construir, rehabilitar y mantener las vías de comunicación como un generador de bienestar en comunidades, colonias y fraccionamientos.